Os dejo este vídeo que tanto éxito está teniendo. Todos vamos a hacernos de la ceja.....
http://www.youtube.com/watch?v=QTtZaho1ltI
domingo, 13 de junio de 2010
lunes, 7 de junio de 2010
En la Comunidad Valenciana, los miembros del consell son los que menos cobran de toda España. Hoy han anunciado un recorte del 15% para el presidente de la generalitat y de un 10% para los consellers y altos cargos Los miembros del consell cobran con esta rebaja menos que algunos de sus subordinados funcionariales.
Camps cobra menos que el resto de presidentes, la mitad de lo que cobra montilla, la tercera parte de lo que cobra el presidente del congreso, cobra incluso menos que un director general de Cataluña
Ya era hora que los políticos se pusieran a trabajar de verdad
Camps cobra menos que el resto de presidentes, la mitad de lo que cobra montilla, la tercera parte de lo que cobra el presidente del congreso, cobra incluso menos que un director general de Cataluña
Ya era hora que los políticos se pusieran a trabajar de verdad
Suscribirse a:
Entradas (Atom)