skip to main
|
skip to sidebar
El despelote nacional
domingo, 13 de junio de 2010
Los Chiringuitos
Os dejo este vídeo que tanto éxito está teniendo. Todos vamos a hacernos de la ceja.....
http://www.youtube.com/watch?v=QTtZaho1ltI
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Súbelo a tu marcador
Share
|
Entra en la página de Facebook
El despelote nacional
Promocionar tu página también
Mi lista de blogs
El blog de Santiago González
Hace 15 años
Seguidores
Archivo del blog
▼
2010
(28)
▼
junio
(2)
Los Chiringuitos
En la Comunidad Valenciana, los miembros del conse...
►
mayo
(4)
►
abril
(4)
►
marzo
(8)
►
febrero
(10)
Datos personales
ramon19691
Ver todo mi perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario