
Y los sindicatos relativizan los datos y se centran en defender a Garzón!!! Para que están los sindicatos, para que todos vivan del cuento? todavía no se ha oído ni una sola crítica al gobierno por la actual política de economía, nos manipulan como a los chinos, generan conflictos sin importancia como Garzón y Franco y ponen a sus medios a trabajar para que no nos demos cuenta del verdadero problema de España: Zapatero!!!, este señor no tiene ni idea de gestionar su casa y menos nuestro país, y el problema del paro y de la economía, es imposible que lo pueda arreglar teniendo tanto inútil a su alrededor.
Mientras tanto, la Seguridad Social baja su superávit un 27,9%, hasta 5.943 millones, todo lo contrario de lo que debía pasar.... que mal vamos zapatero...y tu sin estar en el paro.

