martes, 27 de abril de 2010

El paro supera ya el 20%: 4.612.700 personas


Y los sindicatos relativizan los datos y se centran en defender a Garzón!!! Para que están los sindicatos, para que todos vivan del cuento? todavía no se ha oído ni una sola crítica al gobierno por la actual política de economía, nos manipulan como a los chinos, generan conflictos sin importancia como Garzón y Franco y ponen a sus medios a trabajar para que no nos demos cuenta del verdadero problema de España: Zapatero!!!, este señor no tiene ni idea de gestionar su casa y menos nuestro país, y el problema del paro y de la economía, es imposible que lo pueda arreglar teniendo tanto inútil a su alrededor.
Mientras tanto, la Seguridad Social baja su superávit un 27,9%, hasta 5.943 millones, todo lo contrario de lo que debía pasar.... que mal vamos zapatero...y tu sin estar en el paro.

viernes, 23 de abril de 2010

Donde estas Zerolo?


Transgénicos y hormonas causan calvicie y homosexualidad, según Evo Morales
Zerolo, Almodovar, Barden, LLamazares,... los de la ceja, ahora es cuando tenéis que estar en primera fila, ¿que pasa? como esta tontería está dicha por alguien progresista y de izquierdas, no pasa nada, es un pequeño desliz. Que hipócritas sois!, vosotros sois los sectários, ahora es cuando de verdad deberías decir algo, también deberías decir algo sobre los 4.500.000 de parados que hay, pero como esto no es progresista, lo mejor es estar callado.
El tiempo al final pone a todo el mundo en su sitio

jueves, 22 de abril de 2010

Venezuela, Zimbabwe, Azerbaiján… y España

Venezuela, Zimbabwe, Azerbaiján… y España, los países que menos crecerán en 2011
España se descuelga definitivamente de la recuperación económica a nivel mundial. Hasta el punto de que forma parte del pequeño grupo de países (ocho en total) que crecerá el año próximo por debajo del 1%. Una lista de la que forman parte dos países europeos, Grecia y Portugal, pero también Azerbaiján, Zimbabwe, Venezuela y las islas caribeñas de St. Kitts y Antigua.
Esta es la noticia de FMI, me parece una pasada!, hemos pasado de estar a la cabeza de Europa, a ser uno de los paises con menos crecimiento y con más parados del mundo, ah! eso si, nadie nos gana a hacer comisiones de estudio para ver como salimos de esta crisis, pero soluciones.... ninguna.

sábado, 17 de abril de 2010

Memoria Histórica


Respecto al plan del cabañal de Valencia, el PSOE está siendo de la más mentirosos que me he encontrado en la vida, si no mirar el recorte de prensa de hace algunos años, La señora Alborch y compañía en vez de hacerse fotos a lo Pilar Barden, lo que debería es hacer lo que prometía hace algunos años y apoyar este plan en vez de intentar dividir a los valencianos, que es lo que están haciendo desde varios años. Esto es memoria Histórica y no otras cosas....