domingo, 13 de junio de 2010

Los Chiringuitos

Os dejo este vídeo que tanto éxito está teniendo. Todos vamos a hacernos de la ceja.....

http://www.youtube.com/watch?v=QTtZaho1ltI

lunes, 7 de junio de 2010

En la Comunidad Valenciana, los miembros del consell son los que menos cobran de toda España. Hoy han anunciado un recorte del 15% para el presidente de la generalitat y de un 10% para los consellers y altos cargos Los miembros del consell cobran con esta rebaja menos que algunos de sus subordinados funcionariales.

Camps cobra menos que el resto de presidentes, la mitad de lo que cobra montilla, la tercera parte de lo que cobra el presidente del congreso, cobra incluso menos que un director general de Cataluña

Ya era hora que los políticos se pusieran a trabajar de verdad

sábado, 29 de mayo de 2010

los Chiringuitos



La verdad es que no entiendo nada, tenemos a un país al borde de la quiebra, a un gobierno que no sabe gobernar, a un presidente que no tiene ni idea de llevar las riendas de España, ni tiene ideas para salir de esta crisis y para rematarnos un poco más, lo que se le ocurre en estos momentos es cerrar los chiringuitos de la playa.

Si en estos momentos estamos generando paro y nada de riqueza, por que nos dedicamos a cerrar estos establecimientos para generar más paro y menos riqueza?, El chiringuito es una de las cualidades que tiene nuestro turismo, ¿que sería sin esas cervezas al borde de la playa?

En todas las playas hay uno singular y es eso lo que nos hace singulares en nuestro turismo, ahora al PSOE, se le ocurre cerrar antes de verano los chiringuitos de la Comunidad Valenciana, no está mal señor presidente, no pasa nada, usted tranquilo en su sillón de Moncloa, esas persona que se contratarían para ayudar en la época de verano, no lo serán por lo que la cola del INEM, será un poco más larga y la riqueza de los españoles más pequeña.

Señor Presidente, ¿que le ha hecho la Comunidad Valenciana para que la trate así?, ¿por que cierra los de la CV y no los de Andalucía?, ¿no será porque no puede governar usted en esa comunidad?, si es por eso, me parecería muy grave porque antepone los objetivos personales a los del país y eso es de ser un mal Presidente.

No se olvide que el político está para servir a la sociedad y no al revés.

domingo, 23 de mayo de 2010

La casi quiebra

Todavía es pronto para darnos cuenta de la dimensión del problema vivido,
pero ya se empiezan a saber más cosas de las razones del “cambio radical”
en la suicida política económica de ZP y sus sectarios colaboradores.


Aunque ya veremos la efectividad de las reformas, pues este demagogo
inconsciente y letal que es ZP ni cree, ni tiene competencia y sentido de
estado. Debería dejar paso a personas que sepan y quieran hacer lo que es
necesario y vital para España.


En Octubre del 2008 la quiebra de Lehman Brothers estuvo a punto de
provocar el colapso del sistema bancario internacional. Esa quiebra afectó
dramáticamente a la solvencia de los bancos de prácticamente todas las
naciones. Los Gobiernos tuvieron que acudir masivamente al rescate de los
bancos.


Hace dos semanas hemos vivido una situación muy similar a la Lehman
Brothers, en este caso por la falta de confianza en la deuda soberana de
los estados europeos, fundamentalmente del estado español. El pasado 29 de
Abril del 2010 S&P rebaja la clasificación de la deuda soberana española en
un momento crítico, la crisis griega y el BCE tratando de retirar las
inyecciones de liquidez a los bancos europeos. En esa delicadísima
situación, ZP y su secta no dejan de llamar la atención negativamente en
lugar de estar calladitos y hacer los deberes para parar la sangría del
déficit español.


Entre el 5 y 7 de Mayo se produce el colapso, España estaba prácticamente
quebrada pues nadie en el mundo quería deuda soberana española, y eso que
se llegaron a ofertar intereses del 18%. El viernes 7 todas las bolsas del
mundo se hundieron, pero especialmente la española. La quiebra de España
hubiera arrastrado a Alemania, Francia y consecuentemente EEUU y resto de
naciones en todo el mundo. Por ello, tanto la UE y el BCE como EEUU y el
FMI acudieron al rescate de España, que en el fondo era su propio rescate,
en una reunión dramática el pasado domingo día 8.


De ahí la famosa llamada de Obama a ZP, que no fue la única. La gravedad es
tal que gobierno y sindicatos han tenido que “tragar” y “sacar de la
chistera” una serie de medidas precipitadas e incompletas, reflejo del
lamentable nivel de nuestros gobernantes. De todas maneras ya veremos en
que queda todo esto, las medidas no se han tomado aún, ZP y su secta están
inmersos en la demagogia de las clases altas, el tiempo pasa muy rápido …
Negro futuro para España con este ZP suicida.

miércoles, 19 de mayo de 2010

La otra mirada de la Izquierda


Los próximos años van a ser muy duros.
Ya hay casi 5 millones de parados.
En las 2 legislaturas de José María Aznar se crearon 5 millones de puestos de trabajo.
A José María se le tachó de mentiroso cuando el asunto de las armas químicas y el 11M y pagó muy caro sus errores.

El PSOE, lleva 6 años de mentiras
Entonces, ¿qué hacemos con estos?
Seriamente: a esta gente habría que pedirle responsabilidades.

martes, 4 de mayo de 2010

Zapatero sigue falseando los datos del paro en vez de crear empleo


Los datos reales del mes de abril desestacionalizados indican que hay 63.000 parados más y 13.000 afiliados menos a la Seguridad Social.
La realidad hoy es que hay medio millón de parados más, como yo, que cuando el año pasado Zapatero nos prometía los “brotes verdes”. Este año la contratación indefinida cae un 11% más que respecto a 2009, Son ya un millón y medio los parados que no cobran prestación por desempleo. Espero que la gente se de cuenta de la verdadera inutilidad de este gobierno y de lo mentiroso que es...

martes, 27 de abril de 2010

El paro supera ya el 20%: 4.612.700 personas


Y los sindicatos relativizan los datos y se centran en defender a Garzón!!! Para que están los sindicatos, para que todos vivan del cuento? todavía no se ha oído ni una sola crítica al gobierno por la actual política de economía, nos manipulan como a los chinos, generan conflictos sin importancia como Garzón y Franco y ponen a sus medios a trabajar para que no nos demos cuenta del verdadero problema de España: Zapatero!!!, este señor no tiene ni idea de gestionar su casa y menos nuestro país, y el problema del paro y de la economía, es imposible que lo pueda arreglar teniendo tanto inútil a su alrededor.
Mientras tanto, la Seguridad Social baja su superávit un 27,9%, hasta 5.943 millones, todo lo contrario de lo que debía pasar.... que mal vamos zapatero...y tu sin estar en el paro.

viernes, 23 de abril de 2010

Donde estas Zerolo?


Transgénicos y hormonas causan calvicie y homosexualidad, según Evo Morales
Zerolo, Almodovar, Barden, LLamazares,... los de la ceja, ahora es cuando tenéis que estar en primera fila, ¿que pasa? como esta tontería está dicha por alguien progresista y de izquierdas, no pasa nada, es un pequeño desliz. Que hipócritas sois!, vosotros sois los sectários, ahora es cuando de verdad deberías decir algo, también deberías decir algo sobre los 4.500.000 de parados que hay, pero como esto no es progresista, lo mejor es estar callado.
El tiempo al final pone a todo el mundo en su sitio

jueves, 22 de abril de 2010

Venezuela, Zimbabwe, Azerbaiján… y España

Venezuela, Zimbabwe, Azerbaiján… y España, los países que menos crecerán en 2011
España se descuelga definitivamente de la recuperación económica a nivel mundial. Hasta el punto de que forma parte del pequeño grupo de países (ocho en total) que crecerá el año próximo por debajo del 1%. Una lista de la que forman parte dos países europeos, Grecia y Portugal, pero también Azerbaiján, Zimbabwe, Venezuela y las islas caribeñas de St. Kitts y Antigua.
Esta es la noticia de FMI, me parece una pasada!, hemos pasado de estar a la cabeza de Europa, a ser uno de los paises con menos crecimiento y con más parados del mundo, ah! eso si, nadie nos gana a hacer comisiones de estudio para ver como salimos de esta crisis, pero soluciones.... ninguna.

sábado, 17 de abril de 2010

Memoria Histórica


Respecto al plan del cabañal de Valencia, el PSOE está siendo de la más mentirosos que me he encontrado en la vida, si no mirar el recorte de prensa de hace algunos años, La señora Alborch y compañía en vez de hacerse fotos a lo Pilar Barden, lo que debería es hacer lo que prometía hace algunos años y apoyar este plan en vez de intentar dividir a los valencianos, que es lo que están haciendo desde varios años. Esto es memoria Histórica y no otras cosas....

martes, 23 de marzo de 2010

Otra comisión más

Parece mentira, nos toman el pelo, otra comisión más!!! Pero si todavía la primera comisión no ha realizado ninguna propuesta y los datos económicos cada vez van a peor, de verdad no entiendo nada nos están llamando tontos a los ciudadanos.
Quiten coches oficiales, reduzcan altos cargos, quiten ministerios, incentiven la creación de empleo y no la permanencia en el paro... Y todo esto sin hacer una comisión! Donde han estudiado ustedes? Tan difícil es hacer bien el trabajo? Si tuvieran problemas para llegar a final de mes, seguro que mandarían esas comisiones a freir espárragos.



lunes, 22 de marzo de 2010

Zapatero empobrece a los españoles


La incapacidad del Gobierno socialista frente a la crisis ha provocado que las familias pierdan cada vez más poder adquisitivo y crezca el número de hogares con grandes dificultades para llegar a fin de mes.
El 60% de las familias españolas manifiesta que tiene, al menos, alguna dificultad para afrontar los gastos mensuales, mientras que el 14% asegura que vive con grandes apuros económicos para llegar a fin de mes. Uno de cada tres hogares reconoce no disponer de capacidad para asumir gastos imprevistos. Sólo en un año, la cifra se ha disparado un 6%. Más del 7% de familias obligado a retrasar pagos del alquiler, la hipoteca o los recibos de servicios básicos: dos puntos más en los últimos cuatro años. Más de un millón de familias tienen todos sus miembros activos en el paro.

lunes, 15 de marzo de 2010

Medidas y el IVA


Hace dos meses que crearon la comisión de seguimiento y medidas anti crisis, y hace dos meses que seguimos totalmente igual, Blanco, Sebastián y Salgado no hacen sus deberes. Los españoles si que los hacemos todos los días, pero estos gobernantes no hacen nada. No han realizado ninguna propuesta para poder reducir el paro, generar empleo, la financiación a las empresas,.... Bueno, nos suben el IVA, para poder pagar a los parados.
No será mejor en vez de pagar parados, incentivar, la creación de empleo?, la solución no es fomentar la permanencia en el paro, si no la salida y para eso hay que crear medidas para las PYMES y subiéndoles el IVA no es la solución. Como se nota que la mitad de nuestros gobernantes no han trabajado en su vida, por favor, si no saben gobernar, no nos hagan perder el tiempo con propuestas que no sirven para nada.

Por otro lado hoy he leido que la fundación de Pajin, lleva recaudados 30 millones de Euros en Subvenciones, esto en mi pueblo se llama tráfico de influencias..... Que morro tienen, y luego nos decían que querían un gobierno que no mintiese, si son ellos los mayores mentirosos!

miércoles, 10 de marzo de 2010

Planes de pensiones

Lo que faltaba, el ministro Corbacho y otros miembros del Gobierno aconsejan a los ciudadanos que se abran un plan de pensiones privado para complementar la pensión pública, pero durante la pasada legislatura el Ejecutivo castigó a los planes con un recorte en las deducciones fiscales. En definitiva nos mandan al paro, nos suben los impuestos, se gastan la bolsa de la seguridad social y ahora todos a contratar como locos planes de pensiones, pero ¿con que dinero?


lunes, 8 de marzo de 2010

Esa separación de poderes

Como siempre, el partido Socialista y sus medios afines, no tienen claro esto de la separación de poderes. Yo no entro si el Juez Garzón debe ser juzgado o no, en realidad me cae bastante bien este juez, creo que es currante, pero un poco interesado con ambos partidos, lo que no es normal es que el señor Bono y nuestro Presidente del gobierno se lancen a criticar a la justicia por hacer su labor. Señores del gobierno, me inquieta pensar que si el Juez Garzón necesita de ustedes para influir en la justicia, como se podrá manipular cualquier acto judicial de una persona normal y corriente, ¿no se dan cuenta que se están cargando con estas manifestaciones y apoyo a la justicia?.
Si el Juez Garzón necesita defensa, que se busque a un abogado, no a un presidente del Gobierno y de las Cortes.

Por cierto, a los periodistas del periódico Público, les recomendaría ir al loquero, decir que la Universidad de Barcelona, puso en su sitio a Rosa Diez, me parece muy fuerte. Señores de Público, la atacaron, la insultaron y no le dejaron dar su conferencia, eso es Fascismo, con estos titulares ustedes se convierten también en fascistas....

miércoles, 3 de marzo de 2010

Zapatero por favor, déjanos en paz

Ahora tocan las mascletas!, Zapatero ha decidido prohibir las mascletas al estilo napolitano en la playa de la Malvarrosa. Anteriormente han sido nuestros chiringuitos y antes en cabañal,.... en definitiva en vez de hacer sus deberes y gobernar el país para generar empleo, se dedica a dinamitar a toda la Comunidad Valenciana. Lo de este Gobierno no tiene nombre, la única explicación que hay es que como no puede ganar en esta Comunidad, se dedica a generar polémicas para intentar desviar la atención de sus problemas que son los que de verdad son los importantes. Zapatero, déjanos en paz y dedícate a gobernar... si sabes.

martes, 2 de marzo de 2010

Nuevas Medidas del Gobierno....

Los empresarios sobre el plan anticrisis: “Se queda corto y no aborda temas fundamentales”, mal empiezan estas medidas, si los propios empresarios, no creen en ellas, de verdad no entiendo nada, llevan dos semanas de comisión y seguimos sin que propongan soluciones claras, Según Boada, "seguimos sin abordar los temas fundamentales, las medidas que venimos propugnando sistemáticamente desde hace tiempo nosotros y otras instituciones", como veréis todos seguiremos un buen rato en el paro....

lunes, 1 de marzo de 2010

Que Pasa Con Cuba?


Zapatero, tan progresista que eres, que te pasa con Zapata?, no has hecho nada con el, con Juana Achaos, si que le protegiste, al pobre Zapata ningún lamento, no se que le pasa a esta izquierda española que permite hacer de todo a la dictadura cubana. Donde están las Bardenes de turno?, donde están los artistas de cine?, donde está esa izquierda que llama asesinos a unos cuando les interesa?, la única verdad, es que tenemos un gobierno que no sabe enfrentarse a los problemas y le da miedo tomar decisiones por si molestan a alguien, eso no es gobernar, gobernar es implicarse y dirigir.
Señores de la izquierda, lamentar no es condenar, y lo que ha pasado con el pobre Zapata es para CONDENARLO, esa es la diferencia, así como vamos a salir para delante con gente que no tiene los principios y valores claros
Zapata, yo condeno lo que te han hecho, y lucharé por que no sea olvidada tu protesta para denunciar la situación que tienen las persona y el pueblo cubano
Descansa en Paz

miércoles, 24 de febrero de 2010

Napoleon

“Si quieres que algo sea hecho, nombra un responsable. Si quieres que algo se demore eternamente, nombra una comisión” (Napoléon Bonaparte). Desde luego esta cita no tiene desperdicio, después de una semana de comisión creo que no han hecho nada y la economía española no aguanta dos años más los errores de Zapatero, la nueva comisión es la demostración de que sigue sin querer tomar medidas eficaces, si eficaces si que son, porque generan más paro y nada de empleo y el tiempo sigue pasando....

martes, 23 de febrero de 2010

SI a los Chiringuitos


Porqué Valencia NO puede y Cataluña y Andalucía SI, muy sencillo, estas dos comunidades son gobernadas por el PSOE y han llegado a un acuerdo para que en esas comunidades si que puedan tener chiringuitos, a Valencia que se fastidie!, todo sea por Jodernos cada vez más. No lo entiendo permiten hacer un barbaridades en la costa y cuando tienen unos Bares que nos diferencian del resto del mundo y que generan empleo y riqueza, se los cepillan. Así como vamos a salir del Paro? Zapatero, no tienes ni idea, vete ya!

lunes, 22 de febrero de 2010

Caraduras y Kilometraje

Pajín acusa al PP de 'aprovecharse a tope' de la crisis y de 'no dar ni palo', pero como puede tener tanta caradura está persona!, una tia que no ha currado en su vida en nada, que siempre ha estado chupando del poder político, que le da absolutamente igual la crisis, si no no haría esas declaraciones.... Pajín sal a la calle andando y no en tu coche oficial y te darás cuenta que los que no curran están en la cola del paro, y que tu y tus jefes, NO HACEIS NADA, por evitarlo, vosotros sois los que no currais, vosotros sois los que Gobernáis, sois vosotros los que tenéis que hacer algo y debéis hacerlo, si no vete a tu casa.

Por otro lado Bibiana y compañía, se gastan 35.000 euros en gastos de kilometraje, para una tipa que no tiene carne de conducir y no conduce y que además va en coche oficial. Señores del gobierno, yo con esas dietas vivo todo un año y me sobra dinero, desde luego deberían acompañarme a la cola del paro, porqué no se merecen tener ese trabajo.

viernes, 19 de febrero de 2010

El Cabañal


El Otro día, vi en Tele 5 un reportaje totalmente parcial sobre la situación del Cabañal, decían entre otras cosas, que no contaba con respaldo de los vecinos y de los ciudadanos. Yo invito a Carmen Alcaide y compañía, que se pasen por el Cabañal y verán que es necesario la actuación, es un barrio que se está muriendo y la apertura al mar, lo regenerara de una manera exponencial y revitalizará el barrio.
El PSOE, solamente le interesa parar cualquier proyecto que beneficie a Valencia... Señores de T5, no sean tan sectarios y antes de informar investiguen.

jueves, 18 de febrero de 2010

Nadie le Cree


«New York Times» es el diario internacional más crítico: «En España se acabó la fiesta. Zapatero no administra más que paliativos contra la resaca nacional»
Si es que ya ni haciendo visitas!, la Salgado se va de RoadShow por Europa, y no sirve de nada, ya que el iluminado no hace nada, y cuando lo hace, lo hace al revés. Por favor, apoyen a los autónomos, son los que nos salvaron en la anterior crisis y son los que nos salvaran en esta, no los funcionarios, ni los que cobran el PER.
¿Tanto cuesta tomar decisiones?, se supone que va en el puesto!, Sr, Rodriguez, si usted trabajara en la empresa privada, estaría despedido.

miércoles, 17 de febrero de 2010

El Debate

Llego el gran día y al final como siempre nada de nada. Ninguna propuesta solamente comisiones y reuniones para ver de que manera se puede salir de esta crisis, y yo de momento otro día en el paro.
Dicen que quizás tengan alguna propuesta definitiva en verano, luego llega agosto y de vacaciones, por lo que si consiguen proponer alguna propuesta, hasta septiembre nada. Otro año perdido!!
Zapatero, por favor desde mi humilde blog, te pido que si no sabes gobernar, deja a otro, si no quieres ser el peor presidente de la historia.



martes, 16 de febrero de 2010

Debate

Mañana nuestros políticos, tendrán un debate. He oído decir a la ministra de economía que ellos seguirán con la economía sostenible!!! No ven que lo único que sostienen son los parados, que cada día son mas. Menos sostenibilidad y mas crear empleo.
Mañana veremos lo que dice el comandante despistado



Mentiras de Maria Teresa

No tiene desperdicio, este vídeo. Nos prometen 3 millones de empleos, joder haber si confunden empleos con parados?
Señor Zapatero, que le puede decir a este hombre, con usted cada día es más difícil encontrar trabajo y más fácil encontrar parados.
Creo que Jordi Sevilla, le dijo que la economía usted la aprendía en dos días, creo que ni en ocho años, no se da cuenta que nos esta jodiendo la existencia?
Salga de su burbuja y de una vuelta por las colas del paro y se dará cuenta del desastre que ha organizado.....

Hola a Todos

Este es el nacimiento de un blog que pretende hacer reflexionar a la sociedad del bajo nivel que tienen los actuales miembros del gobierno de España.
No han trabajado nunca, siempre se han dedicado a la política, pasan de la crisis, por que a ellos no les afecta, son mentirosos y encima se rien de nosotros, por eso propongo que este Blog sea un blog donde recoja todas las mentiras y burradas que hace Zapatero y sus secuaces..
Un ciudadano Cabreado y en paro