
Los datos reales del mes de abril desestacionalizados indican que hay 63.000 parados más y 13.000 afiliados menos a la Seguridad Social.
La realidad hoy es que hay medio millón de parados más, como yo, que cuando el año pasado Zapatero nos prometía los “brotes verdes”. Este año la contratación indefinida cae un 11% más que respecto a 2009, Son ya un millón y medio los parados que no cobran prestación por desempleo. Espero que la gente se de cuenta de la verdadera inutilidad de este gobierno y de lo mentiroso que es...
No hay comentarios:
Publicar un comentario