sábado, 29 de mayo de 2010

los Chiringuitos



La verdad es que no entiendo nada, tenemos a un país al borde de la quiebra, a un gobierno que no sabe gobernar, a un presidente que no tiene ni idea de llevar las riendas de España, ni tiene ideas para salir de esta crisis y para rematarnos un poco más, lo que se le ocurre en estos momentos es cerrar los chiringuitos de la playa.

Si en estos momentos estamos generando paro y nada de riqueza, por que nos dedicamos a cerrar estos establecimientos para generar más paro y menos riqueza?, El chiringuito es una de las cualidades que tiene nuestro turismo, ¿que sería sin esas cervezas al borde de la playa?

En todas las playas hay uno singular y es eso lo que nos hace singulares en nuestro turismo, ahora al PSOE, se le ocurre cerrar antes de verano los chiringuitos de la Comunidad Valenciana, no está mal señor presidente, no pasa nada, usted tranquilo en su sillón de Moncloa, esas persona que se contratarían para ayudar en la época de verano, no lo serán por lo que la cola del INEM, será un poco más larga y la riqueza de los españoles más pequeña.

Señor Presidente, ¿que le ha hecho la Comunidad Valenciana para que la trate así?, ¿por que cierra los de la CV y no los de Andalucía?, ¿no será porque no puede governar usted en esa comunidad?, si es por eso, me parecería muy grave porque antepone los objetivos personales a los del país y eso es de ser un mal Presidente.

No se olvide que el político está para servir a la sociedad y no al revés.

1 comentario:

  1. Muy bueno!! la verdad que triste pero es asi!! nos tienen mania! cada dia e gusta mas tu blog! sigue asi compañero!

    ResponderEliminar