Todavía es pronto para darnos cuenta de la dimensión del problema vivido,
pero ya se empiezan a saber más cosas de las razones del “cambio radical”
en la suicida política económica de ZP y sus sectarios colaboradores.
Aunque ya veremos la efectividad de las reformas, pues este demagogo
inconsciente y letal que es ZP ni cree, ni tiene competencia y sentido de
estado. Debería dejar paso a personas que sepan y quieran hacer lo que es
necesario y vital para España.
En Octubre del 2008 la quiebra de Lehman Brothers estuvo a punto de
provocar el colapso del sistema bancario internacional. Esa quiebra afectó
dramáticamente a la solvencia de los bancos de prácticamente todas las
naciones. Los Gobiernos tuvieron que acudir masivamente al rescate de los
bancos.
Hace dos semanas hemos vivido una situación muy similar a la Lehman
Brothers, en este caso por la falta de confianza en la deuda soberana de
los estados europeos, fundamentalmente del estado español. El pasado 29 de
Abril del 2010 S&P rebaja la clasificación de la deuda soberana española en
un momento crítico, la crisis griega y el BCE tratando de retirar las
inyecciones de liquidez a los bancos europeos. En esa delicadísima
situación, ZP y su secta no dejan de llamar la atención negativamente en
lugar de estar calladitos y hacer los deberes para parar la sangría del
déficit español.
Entre el 5 y 7 de Mayo se produce el colapso, España estaba prácticamente
quebrada pues nadie en el mundo quería deuda soberana española, y eso que
se llegaron a ofertar intereses del 18%. El viernes 7 todas las bolsas del
mundo se hundieron, pero especialmente la española. La quiebra de España
hubiera arrastrado a Alemania, Francia y consecuentemente EEUU y resto de
naciones en todo el mundo. Por ello, tanto la UE y el BCE como EEUU y el
FMI acudieron al rescate de España, que en el fondo era su propio rescate,
en una reunión dramática el pasado domingo día 8.
De ahí la famosa llamada de Obama a ZP, que no fue la única. La gravedad es
tal que gobierno y sindicatos han tenido que “tragar” y “sacar de la
chistera” una serie de medidas precipitadas e incompletas, reflejo del
lamentable nivel de nuestros gobernantes. De todas maneras ya veremos en
que queda todo esto, las medidas no se han tomado aún, ZP y su secta están
inmersos en la demagogia de las clases altas, el tiempo pasa muy rápido …
Negro futuro para España con este ZP suicida.
domingo, 23 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario