martes, 23 de marzo de 2010

Otra comisión más

Parece mentira, nos toman el pelo, otra comisión más!!! Pero si todavía la primera comisión no ha realizado ninguna propuesta y los datos económicos cada vez van a peor, de verdad no entiendo nada nos están llamando tontos a los ciudadanos.
Quiten coches oficiales, reduzcan altos cargos, quiten ministerios, incentiven la creación de empleo y no la permanencia en el paro... Y todo esto sin hacer una comisión! Donde han estudiado ustedes? Tan difícil es hacer bien el trabajo? Si tuvieran problemas para llegar a final de mes, seguro que mandarían esas comisiones a freir espárragos.



lunes, 22 de marzo de 2010

Zapatero empobrece a los españoles


La incapacidad del Gobierno socialista frente a la crisis ha provocado que las familias pierdan cada vez más poder adquisitivo y crezca el número de hogares con grandes dificultades para llegar a fin de mes.
El 60% de las familias españolas manifiesta que tiene, al menos, alguna dificultad para afrontar los gastos mensuales, mientras que el 14% asegura que vive con grandes apuros económicos para llegar a fin de mes. Uno de cada tres hogares reconoce no disponer de capacidad para asumir gastos imprevistos. Sólo en un año, la cifra se ha disparado un 6%. Más del 7% de familias obligado a retrasar pagos del alquiler, la hipoteca o los recibos de servicios básicos: dos puntos más en los últimos cuatro años. Más de un millón de familias tienen todos sus miembros activos en el paro.

lunes, 15 de marzo de 2010

Medidas y el IVA


Hace dos meses que crearon la comisión de seguimiento y medidas anti crisis, y hace dos meses que seguimos totalmente igual, Blanco, Sebastián y Salgado no hacen sus deberes. Los españoles si que los hacemos todos los días, pero estos gobernantes no hacen nada. No han realizado ninguna propuesta para poder reducir el paro, generar empleo, la financiación a las empresas,.... Bueno, nos suben el IVA, para poder pagar a los parados.
No será mejor en vez de pagar parados, incentivar, la creación de empleo?, la solución no es fomentar la permanencia en el paro, si no la salida y para eso hay que crear medidas para las PYMES y subiéndoles el IVA no es la solución. Como se nota que la mitad de nuestros gobernantes no han trabajado en su vida, por favor, si no saben gobernar, no nos hagan perder el tiempo con propuestas que no sirven para nada.

Por otro lado hoy he leido que la fundación de Pajin, lleva recaudados 30 millones de Euros en Subvenciones, esto en mi pueblo se llama tráfico de influencias..... Que morro tienen, y luego nos decían que querían un gobierno que no mintiese, si son ellos los mayores mentirosos!

miércoles, 10 de marzo de 2010

Planes de pensiones

Lo que faltaba, el ministro Corbacho y otros miembros del Gobierno aconsejan a los ciudadanos que se abran un plan de pensiones privado para complementar la pensión pública, pero durante la pasada legislatura el Ejecutivo castigó a los planes con un recorte en las deducciones fiscales. En definitiva nos mandan al paro, nos suben los impuestos, se gastan la bolsa de la seguridad social y ahora todos a contratar como locos planes de pensiones, pero ¿con que dinero?


lunes, 8 de marzo de 2010

Esa separación de poderes

Como siempre, el partido Socialista y sus medios afines, no tienen claro esto de la separación de poderes. Yo no entro si el Juez Garzón debe ser juzgado o no, en realidad me cae bastante bien este juez, creo que es currante, pero un poco interesado con ambos partidos, lo que no es normal es que el señor Bono y nuestro Presidente del gobierno se lancen a criticar a la justicia por hacer su labor. Señores del gobierno, me inquieta pensar que si el Juez Garzón necesita de ustedes para influir en la justicia, como se podrá manipular cualquier acto judicial de una persona normal y corriente, ¿no se dan cuenta que se están cargando con estas manifestaciones y apoyo a la justicia?.
Si el Juez Garzón necesita defensa, que se busque a un abogado, no a un presidente del Gobierno y de las Cortes.

Por cierto, a los periodistas del periódico Público, les recomendaría ir al loquero, decir que la Universidad de Barcelona, puso en su sitio a Rosa Diez, me parece muy fuerte. Señores de Público, la atacaron, la insultaron y no le dejaron dar su conferencia, eso es Fascismo, con estos titulares ustedes se convierten también en fascistas....

miércoles, 3 de marzo de 2010

Zapatero por favor, déjanos en paz

Ahora tocan las mascletas!, Zapatero ha decidido prohibir las mascletas al estilo napolitano en la playa de la Malvarrosa. Anteriormente han sido nuestros chiringuitos y antes en cabañal,.... en definitiva en vez de hacer sus deberes y gobernar el país para generar empleo, se dedica a dinamitar a toda la Comunidad Valenciana. Lo de este Gobierno no tiene nombre, la única explicación que hay es que como no puede ganar en esta Comunidad, se dedica a generar polémicas para intentar desviar la atención de sus problemas que son los que de verdad son los importantes. Zapatero, déjanos en paz y dedícate a gobernar... si sabes.

martes, 2 de marzo de 2010

Nuevas Medidas del Gobierno....

Los empresarios sobre el plan anticrisis: “Se queda corto y no aborda temas fundamentales”, mal empiezan estas medidas, si los propios empresarios, no creen en ellas, de verdad no entiendo nada, llevan dos semanas de comisión y seguimos sin que propongan soluciones claras, Según Boada, "seguimos sin abordar los temas fundamentales, las medidas que venimos propugnando sistemáticamente desde hace tiempo nosotros y otras instituciones", como veréis todos seguiremos un buen rato en el paro....

lunes, 1 de marzo de 2010

Que Pasa Con Cuba?


Zapatero, tan progresista que eres, que te pasa con Zapata?, no has hecho nada con el, con Juana Achaos, si que le protegiste, al pobre Zapata ningún lamento, no se que le pasa a esta izquierda española que permite hacer de todo a la dictadura cubana. Donde están las Bardenes de turno?, donde están los artistas de cine?, donde está esa izquierda que llama asesinos a unos cuando les interesa?, la única verdad, es que tenemos un gobierno que no sabe enfrentarse a los problemas y le da miedo tomar decisiones por si molestan a alguien, eso no es gobernar, gobernar es implicarse y dirigir.
Señores de la izquierda, lamentar no es condenar, y lo que ha pasado con el pobre Zapata es para CONDENARLO, esa es la diferencia, así como vamos a salir para delante con gente que no tiene los principios y valores claros
Zapata, yo condeno lo que te han hecho, y lucharé por que no sea olvidada tu protesta para denunciar la situación que tienen las persona y el pueblo cubano
Descansa en Paz