miércoles, 3 de marzo de 2010

Zapatero por favor, déjanos en paz

Ahora tocan las mascletas!, Zapatero ha decidido prohibir las mascletas al estilo napolitano en la playa de la Malvarrosa. Anteriormente han sido nuestros chiringuitos y antes en cabañal,.... en definitiva en vez de hacer sus deberes y gobernar el país para generar empleo, se dedica a dinamitar a toda la Comunidad Valenciana. Lo de este Gobierno no tiene nombre, la única explicación que hay es que como no puede ganar en esta Comunidad, se dedica a generar polémicas para intentar desviar la atención de sus problemas que son los que de verdad son los importantes. Zapatero, déjanos en paz y dedícate a gobernar... si sabes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario