lunes, 8 de marzo de 2010

Esa separación de poderes

Como siempre, el partido Socialista y sus medios afines, no tienen claro esto de la separación de poderes. Yo no entro si el Juez Garzón debe ser juzgado o no, en realidad me cae bastante bien este juez, creo que es currante, pero un poco interesado con ambos partidos, lo que no es normal es que el señor Bono y nuestro Presidente del gobierno se lancen a criticar a la justicia por hacer su labor. Señores del gobierno, me inquieta pensar que si el Juez Garzón necesita de ustedes para influir en la justicia, como se podrá manipular cualquier acto judicial de una persona normal y corriente, ¿no se dan cuenta que se están cargando con estas manifestaciones y apoyo a la justicia?.
Si el Juez Garzón necesita defensa, que se busque a un abogado, no a un presidente del Gobierno y de las Cortes.

Por cierto, a los periodistas del periódico Público, les recomendaría ir al loquero, decir que la Universidad de Barcelona, puso en su sitio a Rosa Diez, me parece muy fuerte. Señores de Público, la atacaron, la insultaron y no le dejaron dar su conferencia, eso es Fascismo, con estos titulares ustedes se convierten también en fascistas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario