
Hace dos meses que crearon la comisión de seguimiento y medidas anti crisis, y hace dos meses que seguimos totalmente igual, Blanco, Sebastián y Salgado no hacen sus deberes. Los españoles si que los hacemos todos los días, pero estos gobernantes no hacen nada. No han realizado ninguna propuesta para poder reducir el paro, generar empleo, la financiación a las empresas,.... Bueno, nos suben el IVA, para poder pagar a los parados.
No será mejor en vez de pagar parados, incentivar, la creación de empleo?, la solución no es fomentar la permanencia en el paro, si no la salida y para eso hay que crear medidas para las PYMES y subiéndoles el IVA no es la solución. Como se nota que la mitad de nuestros gobernantes no han trabajado en su vida, por favor, si no saben gobernar, no nos hagan perder el tiempo con propuestas que no sirven para nada.
Por otro lado hoy he leido que la fundación de Pajin, lleva recaudados 30 millones de Euros en Subvenciones, esto en mi pueblo se llama tráfico de influencias..... Que morro tienen, y luego nos decían que querían un gobierno que no mintiese, si son ellos los mayores mentirosos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario