miércoles, 10 de marzo de 2010

Planes de pensiones

Lo que faltaba, el ministro Corbacho y otros miembros del Gobierno aconsejan a los ciudadanos que se abran un plan de pensiones privado para complementar la pensión pública, pero durante la pasada legislatura el Ejecutivo castigó a los planes con un recorte en las deducciones fiscales. En definitiva nos mandan al paro, nos suben los impuestos, se gastan la bolsa de la seguridad social y ahora todos a contratar como locos planes de pensiones, pero ¿con que dinero?


No hay comentarios:

Publicar un comentario