martes, 2 de marzo de 2010

Nuevas Medidas del Gobierno....

Los empresarios sobre el plan anticrisis: “Se queda corto y no aborda temas fundamentales”, mal empiezan estas medidas, si los propios empresarios, no creen en ellas, de verdad no entiendo nada, llevan dos semanas de comisión y seguimos sin que propongan soluciones claras, Según Boada, "seguimos sin abordar los temas fundamentales, las medidas que venimos propugnando sistemáticamente desde hace tiempo nosotros y otras instituciones", como veréis todos seguiremos un buen rato en el paro....

No hay comentarios:

Publicar un comentario