miércoles, 24 de febrero de 2010
Napoleon
“Si quieres que algo sea hecho, nombra un responsable. Si quieres que algo se demore eternamente, nombra una comisión” (Napoléon Bonaparte). Desde luego esta cita no tiene desperdicio, después de una semana de comisión creo que no han hecho nada y la economía española no aguanta dos años más los errores de Zapatero, la nueva comisión es la demostración de que sigue sin querer tomar medidas eficaces, si eficaces si que son, porque generan más paro y nada de empleo y el tiempo sigue pasando....
martes, 23 de febrero de 2010
SI a los Chiringuitos

Porqué Valencia NO puede y Cataluña y Andalucía SI, muy sencillo, estas dos comunidades son gobernadas por el PSOE y han llegado a un acuerdo para que en esas comunidades si que puedan tener chiringuitos, a Valencia que se fastidie!, todo sea por Jodernos cada vez más. No lo entiendo permiten hacer un barbaridades en la costa y cuando tienen unos Bares que nos diferencian del resto del mundo y que generan empleo y riqueza, se los cepillan. Así como vamos a salir del Paro? Zapatero, no tienes ni idea, vete ya!
lunes, 22 de febrero de 2010
Caraduras y Kilometraje
Pajín acusa al PP de 'aprovecharse a tope' de la crisis y de 'no dar ni palo', pero como puede tener tanta caradura está persona!, una tia que no ha currado en su vida en nada, que siempre ha estado chupando del poder político, que le da absolutamente igual la crisis, si no no haría esas declaraciones.... Pajín sal a la calle andando y no en tu coche oficial y te darás cuenta que los que no curran están en la cola del paro, y que tu y tus jefes, NO HACEIS NADA, por evitarlo, vosotros sois los que no currais, vosotros sois los que Gobernáis, sois vosotros los que tenéis que hacer algo y debéis hacerlo, si no vete a tu casa.
Por otro lado Bibiana y compañía, se gastan 35.000 euros en gastos de kilometraje, para una tipa que no tiene carne de conducir y no conduce y que además va en coche oficial. Señores del gobierno, yo con esas dietas vivo todo un año y me sobra dinero, desde luego deberían acompañarme a la cola del paro, porqué no se merecen tener ese trabajo.
Por otro lado Bibiana y compañía, se gastan 35.000 euros en gastos de kilometraje, para una tipa que no tiene carne de conducir y no conduce y que además va en coche oficial. Señores del gobierno, yo con esas dietas vivo todo un año y me sobra dinero, desde luego deberían acompañarme a la cola del paro, porqué no se merecen tener ese trabajo.
viernes, 19 de febrero de 2010
El Cabañal

El Otro día, vi en Tele 5 un reportaje totalmente parcial sobre la situación del Cabañal, decían entre otras cosas, que no contaba con respaldo de los vecinos y de los ciudadanos. Yo invito a Carmen Alcaide y compañía, que se pasen por el Cabañal y verán que es necesario la actuación, es un barrio que se está muriendo y la apertura al mar, lo regenerara de una manera exponencial y revitalizará el barrio.
El PSOE, solamente le interesa parar cualquier proyecto que beneficie a Valencia... Señores de T5, no sean tan sectarios y antes de informar investiguen.
jueves, 18 de febrero de 2010
Nadie le Cree

«New York Times» es el diario internacional más crítico: «En España se acabó la fiesta. Zapatero no administra más que paliativos contra la resaca nacional»
Si es que ya ni haciendo visitas!, la Salgado se va de RoadShow por Europa, y no sirve de nada, ya que el iluminado no hace nada, y cuando lo hace, lo hace al revés. Por favor, apoyen a los autónomos, son los que nos salvaron en la anterior crisis y son los que nos salvaran en esta, no los funcionarios, ni los que cobran el PER.
¿Tanto cuesta tomar decisiones?, se supone que va en el puesto!, Sr, Rodriguez, si usted trabajara en la empresa privada, estaría despedido.
miércoles, 17 de febrero de 2010
El Debate
Llego el gran día y al final como siempre nada de nada. Ninguna propuesta solamente comisiones y reuniones para ver de que manera se puede salir de esta crisis, y yo de momento otro día en el paro.
Dicen que quizás tengan alguna propuesta definitiva en verano, luego llega agosto y de vacaciones, por lo que si consiguen proponer alguna propuesta, hasta septiembre nada. Otro año perdido!!
Zapatero, por favor desde mi humilde blog, te pido que si no sabes gobernar, deja a otro, si no quieres ser el peor presidente de la historia.
Dicen que quizás tengan alguna propuesta definitiva en verano, luego llega agosto y de vacaciones, por lo que si consiguen proponer alguna propuesta, hasta septiembre nada. Otro año perdido!!
Zapatero, por favor desde mi humilde blog, te pido que si no sabes gobernar, deja a otro, si no quieres ser el peor presidente de la historia.
martes, 16 de febrero de 2010
Debate
Mañana nuestros políticos, tendrán un debate. He oído decir a la ministra de economía que ellos seguirán con la economía sostenible!!! No ven que lo único que sostienen son los parados, que cada día son mas. Menos sostenibilidad y mas crear empleo.
Mañana veremos lo que dice el comandante despistado
Mañana veremos lo que dice el comandante despistado
Mentiras de Maria Teresa
No tiene desperdicio, este vídeo. Nos prometen 3 millones de empleos, joder haber si confunden empleos con parados?
Señor Zapatero, que le puede decir a este hombre, con usted cada día es más difícil encontrar trabajo y más fácil encontrar parados.Creo que Jordi Sevilla, le dijo que la economía usted la aprendía en dos días, creo que ni en ocho años, no se da cuenta que nos esta jodiendo la existencia?
Salga de su burbuja y de una vuelta por las colas del paro y se dará cuenta del desastre que ha organizado.....
Hola a Todos
Este es el nacimiento de un blog que pretende hacer reflexionar a la sociedad del bajo nivel que tienen los actuales miembros del gobierno de España.
No han trabajado nunca, siempre se han dedicado a la política, pasan de la crisis, por que a ellos no les afecta, son mentirosos y encima se rien de nosotros, por eso propongo que este Blog sea un blog donde recoja todas las mentiras y burradas que hace Zapatero y sus secuaces..
Un ciudadano Cabreado y en paro
Suscribirse a:
Entradas (Atom)