Pajín acusa al PP de 'aprovecharse a tope' de la crisis y de 'no dar ni palo', pero como puede tener tanta caradura está persona!, una tia que no ha currado en su vida en nada, que siempre ha estado chupando del poder político, que le da absolutamente igual la crisis, si no no haría esas declaraciones.... Pajín sal a la calle andando y no en tu coche oficial y te darás cuenta que los que no curran están en la cola del paro, y que tu y tus jefes, NO HACEIS NADA, por evitarlo, vosotros sois los que no currais, vosotros sois los que Gobernáis, sois vosotros los que tenéis que hacer algo y debéis hacerlo, si no vete a tu casa.
Por otro lado Bibiana y compañía, se gastan 35.000 euros en gastos de kilometraje, para una tipa que no tiene carne de conducir y no conduce y que además va en coche oficial. Señores del gobierno, yo con esas dietas vivo todo un año y me sobra dinero, desde luego deberían acompañarme a la cola del paro, porqué no se merecen tener ese trabajo.
lunes, 22 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario