martes, 16 de febrero de 2010

Hola a Todos

Este es el nacimiento de un blog que pretende hacer reflexionar a la sociedad del bajo nivel que tienen los actuales miembros del gobierno de España.
No han trabajado nunca, siempre se han dedicado a la política, pasan de la crisis, por que a ellos no les afecta, son mentirosos y encima se rien de nosotros, por eso propongo que este Blog sea un blog donde recoja todas las mentiras y burradas que hace Zapatero y sus secuaces..
Un ciudadano Cabreado y en paro

No hay comentarios:

Publicar un comentario