miércoles, 24 de febrero de 2010

Napoleon

“Si quieres que algo sea hecho, nombra un responsable. Si quieres que algo se demore eternamente, nombra una comisión” (Napoléon Bonaparte). Desde luego esta cita no tiene desperdicio, después de una semana de comisión creo que no han hecho nada y la economía española no aguanta dos años más los errores de Zapatero, la nueva comisión es la demostración de que sigue sin querer tomar medidas eficaces, si eficaces si que son, porque generan más paro y nada de empleo y el tiempo sigue pasando....

No hay comentarios:

Publicar un comentario