Mañana nuestros políticos, tendrán un debate. He oído decir a la ministra de economía que ellos seguirán con la economía sostenible!!! No ven que lo único que sostienen son los parados, que cada día son mas. Menos sostenibilidad y mas crear empleo.
Mañana veremos lo que dice el comandante despistado
martes, 16 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario