sábado, 29 de mayo de 2010

los Chiringuitos



La verdad es que no entiendo nada, tenemos a un país al borde de la quiebra, a un gobierno que no sabe gobernar, a un presidente que no tiene ni idea de llevar las riendas de España, ni tiene ideas para salir de esta crisis y para rematarnos un poco más, lo que se le ocurre en estos momentos es cerrar los chiringuitos de la playa.

Si en estos momentos estamos generando paro y nada de riqueza, por que nos dedicamos a cerrar estos establecimientos para generar más paro y menos riqueza?, El chiringuito es una de las cualidades que tiene nuestro turismo, ¿que sería sin esas cervezas al borde de la playa?

En todas las playas hay uno singular y es eso lo que nos hace singulares en nuestro turismo, ahora al PSOE, se le ocurre cerrar antes de verano los chiringuitos de la Comunidad Valenciana, no está mal señor presidente, no pasa nada, usted tranquilo en su sillón de Moncloa, esas persona que se contratarían para ayudar en la época de verano, no lo serán por lo que la cola del INEM, será un poco más larga y la riqueza de los españoles más pequeña.

Señor Presidente, ¿que le ha hecho la Comunidad Valenciana para que la trate así?, ¿por que cierra los de la CV y no los de Andalucía?, ¿no será porque no puede governar usted en esa comunidad?, si es por eso, me parecería muy grave porque antepone los objetivos personales a los del país y eso es de ser un mal Presidente.

No se olvide que el político está para servir a la sociedad y no al revés.

domingo, 23 de mayo de 2010

La casi quiebra

Todavía es pronto para darnos cuenta de la dimensión del problema vivido,
pero ya se empiezan a saber más cosas de las razones del “cambio radical”
en la suicida política económica de ZP y sus sectarios colaboradores.


Aunque ya veremos la efectividad de las reformas, pues este demagogo
inconsciente y letal que es ZP ni cree, ni tiene competencia y sentido de
estado. Debería dejar paso a personas que sepan y quieran hacer lo que es
necesario y vital para España.


En Octubre del 2008 la quiebra de Lehman Brothers estuvo a punto de
provocar el colapso del sistema bancario internacional. Esa quiebra afectó
dramáticamente a la solvencia de los bancos de prácticamente todas las
naciones. Los Gobiernos tuvieron que acudir masivamente al rescate de los
bancos.


Hace dos semanas hemos vivido una situación muy similar a la Lehman
Brothers, en este caso por la falta de confianza en la deuda soberana de
los estados europeos, fundamentalmente del estado español. El pasado 29 de
Abril del 2010 S&P rebaja la clasificación de la deuda soberana española en
un momento crítico, la crisis griega y el BCE tratando de retirar las
inyecciones de liquidez a los bancos europeos. En esa delicadísima
situación, ZP y su secta no dejan de llamar la atención negativamente en
lugar de estar calladitos y hacer los deberes para parar la sangría del
déficit español.


Entre el 5 y 7 de Mayo se produce el colapso, España estaba prácticamente
quebrada pues nadie en el mundo quería deuda soberana española, y eso que
se llegaron a ofertar intereses del 18%. El viernes 7 todas las bolsas del
mundo se hundieron, pero especialmente la española. La quiebra de España
hubiera arrastrado a Alemania, Francia y consecuentemente EEUU y resto de
naciones en todo el mundo. Por ello, tanto la UE y el BCE como EEUU y el
FMI acudieron al rescate de España, que en el fondo era su propio rescate,
en una reunión dramática el pasado domingo día 8.


De ahí la famosa llamada de Obama a ZP, que no fue la única. La gravedad es
tal que gobierno y sindicatos han tenido que “tragar” y “sacar de la
chistera” una serie de medidas precipitadas e incompletas, reflejo del
lamentable nivel de nuestros gobernantes. De todas maneras ya veremos en
que queda todo esto, las medidas no se han tomado aún, ZP y su secta están
inmersos en la demagogia de las clases altas, el tiempo pasa muy rápido …
Negro futuro para España con este ZP suicida.

miércoles, 19 de mayo de 2010

La otra mirada de la Izquierda


Los próximos años van a ser muy duros.
Ya hay casi 5 millones de parados.
En las 2 legislaturas de José María Aznar se crearon 5 millones de puestos de trabajo.
A José María se le tachó de mentiroso cuando el asunto de las armas químicas y el 11M y pagó muy caro sus errores.

El PSOE, lleva 6 años de mentiras
Entonces, ¿qué hacemos con estos?
Seriamente: a esta gente habría que pedirle responsabilidades.

martes, 4 de mayo de 2010

Zapatero sigue falseando los datos del paro en vez de crear empleo


Los datos reales del mes de abril desestacionalizados indican que hay 63.000 parados más y 13.000 afiliados menos a la Seguridad Social.
La realidad hoy es que hay medio millón de parados más, como yo, que cuando el año pasado Zapatero nos prometía los “brotes verdes”. Este año la contratación indefinida cae un 11% más que respecto a 2009, Son ya un millón y medio los parados que no cobran prestación por desempleo. Espero que la gente se de cuenta de la verdadera inutilidad de este gobierno y de lo mentiroso que es...