Venezuela, Zimbabwe, Azerbaiján… y España, los países que menos crecerán en 2011
España se descuelga definitivamente de la recuperación económica a nivel mundial. Hasta el punto de que forma parte del pequeño grupo de países (ocho en total) que crecerá el año próximo por debajo del 1%. Una lista de la que forman parte dos países europeos, Grecia y Portugal, pero también Azerbaiján, Zimbabwe, Venezuela y las islas caribeñas de St. Kitts y Antigua.
Esta es la noticia de FMI, me parece una pasada!, hemos pasado de estar a la cabeza de Europa, a ser uno de los paises con menos crecimiento y con más parados del mundo, ah! eso si, nadie nos gana a hacer comisiones de estudio para ver como salimos de esta crisis, pero soluciones.... ninguna.
jueves, 22 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario