sábado, 17 de abril de 2010

Memoria Histórica


Respecto al plan del cabañal de Valencia, el PSOE está siendo de la más mentirosos que me he encontrado en la vida, si no mirar el recorte de prensa de hace algunos años, La señora Alborch y compañía en vez de hacerse fotos a lo Pilar Barden, lo que debería es hacer lo que prometía hace algunos años y apoyar este plan en vez de intentar dividir a los valencianos, que es lo que están haciendo desde varios años. Esto es memoria Histórica y no otras cosas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario