viernes, 19 de febrero de 2010

El Cabañal


El Otro día, vi en Tele 5 un reportaje totalmente parcial sobre la situación del Cabañal, decían entre otras cosas, que no contaba con respaldo de los vecinos y de los ciudadanos. Yo invito a Carmen Alcaide y compañía, que se pasen por el Cabañal y verán que es necesario la actuación, es un barrio que se está muriendo y la apertura al mar, lo regenerara de una manera exponencial y revitalizará el barrio.
El PSOE, solamente le interesa parar cualquier proyecto que beneficie a Valencia... Señores de T5, no sean tan sectarios y antes de informar investiguen.

1 comentario: