lunes, 1 de marzo de 2010

Que Pasa Con Cuba?


Zapatero, tan progresista que eres, que te pasa con Zapata?, no has hecho nada con el, con Juana Achaos, si que le protegiste, al pobre Zapata ningún lamento, no se que le pasa a esta izquierda española que permite hacer de todo a la dictadura cubana. Donde están las Bardenes de turno?, donde están los artistas de cine?, donde está esa izquierda que llama asesinos a unos cuando les interesa?, la única verdad, es que tenemos un gobierno que no sabe enfrentarse a los problemas y le da miedo tomar decisiones por si molestan a alguien, eso no es gobernar, gobernar es implicarse y dirigir.
Señores de la izquierda, lamentar no es condenar, y lo que ha pasado con el pobre Zapata es para CONDENARLO, esa es la diferencia, así como vamos a salir para delante con gente que no tiene los principios y valores claros
Zapata, yo condeno lo que te han hecho, y lucharé por que no sea olvidada tu protesta para denunciar la situación que tienen las persona y el pueblo cubano
Descansa en Paz

1 comentario:

  1. que razón tienes... deberiamos crear un movimiento antizapaero llamado:
    zapatanoteolvidamos

    ResponderEliminar